MENSAJE DEL JEFE HOPI

MENSAJE DEL JEFE HOPI, AGUILA BLANCA, PARA ESTOS TIEMPOS

Este momento por el que atraviesa la humanidad a día de hoy, podemos verlo como un “portal” o como un “agujero”.

La decisión de caer en el agujero o atravesar el portal depende de ustedes.

Si consumen información que les altera las 24 horas del día, que les resta energía, que les induce a estar nerviosas o nerviosos, que les empuja a vivir en el pesimismo…, caerán en el agujero. Pero, si aprovechan esta oportunidad para hacer un trabajo introspectivo, para mirarse a sí mismos/as, tomar consciencia de la vida y la muerte, de la permanencia y la impermanencia, para cuidar de sí mismos/as y de las otras personas…, cruzarán el portal.

Cuiden sus hogares, cuiden sus cuerpos, conéctense con su parte espiritual. Cuando te focalizas en ti y te ocupas, te estás ocupando de las otras personas también. No pierdan la dimensión espiritual de esta crisis, sean como el Águila que desde lo alto observa todo con una mirada de amplitud.

Hay una demanda social en esta crisis, pero también hay una demanda espiritual. Las dos van de la mano. Sin la dimensión social caeremos en el fanatismo y sin la dimensión espiritual en el pesimismo y en la falta de sentido.

Los pueblos indígenas americanos y el pueblo africano han sido triste e injustamente perseguidos y en una gran magnitud exterminados, pero aún así, siguen cantando, bailando, orando y sembrando el bien con humor y buena disposición. No se sientan culpables por ser felices durante estos momentos “oscuros” y de dificultad. No somos de ayuda para nadie estando tristes y sin energía. Cuanto más “luz” emane de ti, más luz habrá en el Universo. Es a través de la Alegría que uno encuentra la fuerza para resistir. Además, cuando pase la tormenta, cada persona será muy importante en la reconstrucción de este nuevo mundo.

Necesitamos estar fuertes, conscientes, íntegras… Y para esto, no hay otra manera que mantener una vibración hermosa, alegre y luminosa. Esto no tiene nada que ver con la alienación. Esto es una estrategia de resistencia. En el Camino Rojo, hay un rito de iniciación llamado la “Búsqueda de la Visión”. Las personas pasan unos días solas en el bosque, sin agua, sin comida, sin protección. Cuando atraviesan este portal, obtienen una nueva visión del mundo, porque han enfrentado sus miedos, sus dificultades… Esto es lo que se le está pidiendo a la humanidad en estos momentos: permítanse aprovechar este tiempo para llevar a cabo una búsqueda de visión personal, una introspección, un conocimiento de su patrón parental, de las lealtades ciegas que han decidido acoger en su vida…

La pregunta a realizarnos es: ¿Qué mundo quiero construir para mí y para las otras personas? Por ahora, esto es lo que podemos hacer: serenidad en la tormenta. Buscar nuestra calma interior, meditar, orar, crecer en consciencia, fomentar los valores cívicos, sociales, espirituales y establecer una rutina para estar con nuestra parte más elevada a diario.

La energía positiva se desarrolla. Todo lo que trabajes contigo, en este sentido, es ahora lo más importante.

CANTA, BAILA, DESARROLLA LO ARTÍSTICO, RESITE A TRAVÉS DE LA ALEGRÍA, LA FE Y EL AMOR.

RESISTAN Y RENAZCAN

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos Sin Compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB