NUESTRA TIENDA / DurgaMayi Psicoterapia Avanzada Plasencia ( Cáceres )

El uso de incienso no solo aporta a nuestra vida una base aromática sino que a su vez influye muy positivamente en la infinidad de beneficios que existen en su uso, por ejemplo: el aparato respiratorio, mejora cuando es tratado con determinados inciensos para aliviar los síntomas de las infecciones pulmonares, la bronquitis, la tos, el catarro o la laringitis. Incluso algunos psicólogos lo usan en sus consultas para aliviar el estado de ansiedad o de estrés.

El uso de velas tiene un significado simbólico en nuestras vidas. La velas encendidas son un reflejo de nuestro ser emocional y ayudan a iluminar nuestros corazones cuando nos sentimos estresados/as.

Las imágenes de Deidades se han convertido en un símbolo de superación, o a dónde queremos elevarnos o una forma de expresar estima y agradecimiento a alguien a quien uno considera un Maestro.

Vendemos productos hechos con Bambú o con pasta de aguacate; Artesanía hindú, tibetana y africana; pulseras y collares de piedras semipreciosas; artículos para protegernos de las radiaciones del móvil y mas artículos que podrás observar en nuestra tienda física.

¡Está en buenas manos!

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos Sin Compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica