MASAJES TERAPÉUTICOS / DurgaMayi Psicoterapia Avanzada Plasencia ( Cáceres )

Pocas cosas en el mundo son más relajantes que un buen masaje.

Un masaje es probablemente el método terapéutico más antiguo de la humanidad y, a pesar del paso de los años, sigue siendo muy beneficioso como tratamiento para dolores físicos o para la relajación.

También con el paso del tiempo las técnicas se han perfeccionado y han ido surgiendo nuevos tipos de masajes. Los profesionales dedicados a esta área también han evolucionado y desarrollado revolucionarias técnicas.

Existen todo tipo de masajes: pueden ser relajantes, terapéuticos y hasta deportivos, cada uno con sus características y beneficios específicos para el cuerpo o para la parte el cuerpo a tratar.

Los masajes son, sin duda, una experiencia relajante y terapéutica. Para lograr los efectos reales y los beneficios que aporta al cuerpo humano – y también para la relajación de la mente es necesario saber qué tipo de masaje se requiere y recibirlo de manos de un experto en este campo.

No se trata solo de frotar las manos contra el cuerpo, hay técnicas y formas de realizarlos sin hacer daño a ninguna zona del cuerpo.

Los masajes tienen beneficios múltiples: ayudan a relajarnos, favorecen el sistema linfático, contribuyen a la eliminación de toxinas del cuerpo humano, mejoran la circulación, estimulan el sistema glandular para estabilizar las hormonas, calman el dolor muscular, favorecen un buen descanso nocturno y también pueden aliviar la presión causada por la mala postura en el cuello, la espalda y otras articulaciones.

 

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos Sin Compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica