SERVICIOS / DurgaMayi Psicoterapia Avanzada Plasencia ( Cáceres )

SERVICIOS / DurgaMayi Psicoterapia Avanzada Plasencia ( Cáceres )

A lo largo de nuestra vida nos vamos dando cuenta (consciente o inconscientemente) de que nos falta “algo”, muchas veces no podemos o no sabemos definir qué es ese “algo”. Para poder aceptarnos tal y como somos tenemos que conocer nuestra realidad; conociéndonos (sabiendo con que ley personal funcionamos en estos momentos), pasando al consciente lo que reprimimos en el inconsciente, podremos cambiar en nosotros/as aquello que no nos gusta. Toda nuestra realidad actual lo que somos y lo que…
La Respiración Holística   La Respiración Holística es una técnica que fue desarrollada por H.H Pujya Swami Rameshwarananda Giri a partir de antiquísimas técnicas de purificación energética, mental y espiritual (Kriya-Yoga), que trata, a través de la respiración y de un profundo trabajo energético-mental, de emplear eficazmente el más perfecto, sofisticado y afinado instrumento de conocimiento con que contamos, “nuestra conciencia”, para lograr actualizar todas sus posibilidades virtuales, que por insospechadas, han permanecido dormidas. Después de todo, las experiencias de…
Diferenciar la Terapia Familiar, de la Mediación Familiar. En algunas ocasiones se ha comentado que estos dos procedimientos pueden ser complementarios. Es decir, la Terapia puede preceder a la Mediación, como preparación a la misma. Esto es debido, a que en algunas ocasiones los conflictos están muy enquistados y el estado emocional de quienes lo viven puede estar dañado, por el hecho de haber transcurrido demasiado tiempo en una situación estresante y complicada, afectando a la dinámica del sistema familiar,…
En los últimos años se ha ampliado la bibliografía existente en torno a la temática de la Crianza Consciente Positiva. A menudo, este enfoque de crianza se ha venido confundiendo con una crianza idealizada, “blanda” e incluso “perfecta”. En realidad, la crianza consciente está íntimamente relacionada con el propio proceso de autodescubrimiento y consciencia de los padres y madres. A mayor consciencia de los educadores, más consciente se torna la crianza. Por crianza consciente, en este sentido, entendemos una crianza…
Pocas cosas en el mundo son más relajantes que un buen masaje. Un masaje es probablemente el método terapéutico más antiguo de la humanidad y, a pesar del paso de los años, sigue siendo muy beneficioso como tratamiento para dolores físicos o para la relajación. También con el paso del tiempo las técnicas se han perfeccionado y han ido surgiendo nuevos tipos de masajes. Los profesionales dedicados a esta área también han evolucionado y desarrollado revolucionarias técnicas. Existen todo tipo…
Es una técnica desarrollada por H.H.Pujya SWami Rameshwarananda Giri Maharalj, a partir de antiquísimas técnicas de purificación energética, mental y espiritual (Kriyas), que trata, a través de la respiración y de un profundo trabajo energético-mental, de emplear eficazmente el más perfecto, sofisticado y afinado instrumento de conocimiento con que contamos, “nuestra conciencia”, para lograr actualizar todas sus posibilidades virtuales, que por insospechadas, han permanecido dormidas. Palabras de Swamiji: “La R. H. ha probado su notable efectividad en una variedad de…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos Sin Compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica